¡Bienvenido al condado de Lancaster, Pensilvania!

Le deseamos una agradable estancia en la región de los amish. Para ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita, incluimos información en su idioma. A partir de ahí, le animamos a que explore el resto de nuestro sitio web.

Los viajeros internacionales pueden escapar del frenético ritmo de la vida diaria con una visita al más antiguo de los asentamientos amish, el condado de Lancaster, donde miles de ellos viven todavía siguiendo un estilo de vida antiquísimo basado en la sencillez. Los coches de caballos siguen siendo el medio principal de transporte. Los molinos de viento proporcionan energía procedente de la naturaleza. Y las granjas proveen directamente la mesa con abundantes frutas frescas, verduras, y productos lácteos.

CÓMO LLEGAR

Se llega fácilmente a Lancaster desde varias ciudades que sirven de puerta de entrada internacional: Filadelfia, Baltimore y Washington.

Aeropuerto Internacional de Harrisburg
717-948-3900 ó 888-442-5387 o www.flyhia.com
A 30 minutos de Lancaster
Air Canada, American, Delta, United, US Airways. Se puede alquilar un coche o viajar en un tren Amtrak desde Harrisburg hasta Lancaster.
Aeropuerto Internacional de Filadelfia
215-937-6937 o www.phl.org
A 90 minutos de Lancaster
La mayoría de las principales aerolíneas. Se puede alquilar un coche o viajar en un tren Amtrak desde la estación de la calle 30 de Filadelfia hasta la estación de Lancaster.
Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington
800-435-9294 o www.bwiairport.com
A 60 minutos de Lancaster
La mayoría de las principales aerolíneas. Se puede alquilar un coche o viajar en un tren Amtrak desde Baltimore hasta Lancaster.

Una vez aquí, el viajero puede utilizar el sistema de transporte público de la RRTA (Red Rose Transit Authority). O bien, puede alquilar un coche a través de las siguientes compañías:

Para planificar bien su estancia, revise la guía Lancaster County Getaway Guide, que incluye una lista completa de hoteles, restaurantes, puntos de interés, sitios de compras, y mucho más. Puede pedirla por correo antes del viaje o consultarla en línea.

Cuando llegue, no olvide ir a alguna de nuestras oficinas de turismo (Visitor Centre) para recibir atención personalizada. Nuestros asesores turísticos responderán a todas sus preguntas sobre turismo en Lancaster, así como acerca de destinos cercanos como Filadelfia, Harrisburg y Hershey. También encontrará una extensa oferta de folletos detallando gran variedad de puntos de interés.

Discover Lancaster Visitors Center
501 Greenfield Road, Lancaster, PA 17601
1-800-723-8824 o info@discoverlancaster.com

Si desea más información sobre el estado de Pensilvania, visite www.visitpa.com.

CÓMO LLEGAR

ALOJAMIENTO

El condado de Lancaster ofrece una amplia oferta de opciones de alojamiento que satisfarán todos los gustos y se adaptarán a todos los presupuestos. Nuestra selección de alojamientos es realmente impresionante: desde bed & breakfast y alojamiento en granjas, a campings y hoteles de lujo. Para ver una lista completa de alojamientos disponibles, haga clic aquí.

PUNTOS DE INTERÉS

Cuando visite el condado de Lancaster disfrutará de un paisaje rebosante de historia, arte, creatividad, opciones de diversión y, lo que es más importante, de la maravillosa hospitalidad de sus gentes. Hay tanto por ver y hacer que, en realidad, el único problema será planificar bien cómo emplear el tiempo que pasará con nosotros.

Una experiencia amish auténtica

Retroceda en el tiempo y disfrute de un ritmo de vida más reposado y tranquilo, un mundo en que los carros de caballos son el medio principal de transporte y en que los molinos salpican el paisaje para hacer llegar a las gentes del lugar la energía proporcionada por la naturaleza. No querrá perderse ninguna de las atracciones que encontrará.

Compras

Renombrado por sus fabulosas tiendas outlet, el condado de Lancaster es una delicia para ir de compras. Nuestras galerías de arte ubicadas en el centro ofrecen ropa vintage, productos de cristal excepcionales y otros artículos difíciles de encontrar que adorará. Tampoco querrá perderse nuestros mercados agrícolas locales; no olvide explorarlos mientras recorre algunas de nuestras poblaciones más pequeñas, ya que uno nunca sabe qué tienda se encontrará al doblar la esquina. Vea aquí una lista de lugares en los que ir de compras.

Diversión familiar

Nunca se le acabarán las ideas con las que hacer que sus hijos se diviertan en Lancaster. Disfrute de parques de diversión, pueblos amish, museos pensados para los más jóvenes, diversión basada en la vida agrícola, un estadio de béisbol, fábricas de pretzel y chocolate, trenes lúdicos y mucho más. Sírvase del directorio que encontrará aquí para ampliar información sobre las espléndidas atracciones familiares que ofrece Lancaster, Pensilvania.

PUNTOS DE INTERÉS

ACERCA DE LOS AMISH

Los amish

Entre las cosas que hacen único al Condado de Lancaster se encuentra la comunidad amish. Una sólida y profunda fe religiosa perfila su mundo, un estilo de vida en el que no caben la electricidad, la televisión ni los coches. Los amish expresan sus valores religiosos con el uso de coches de caballos, su forma de vestir y su profundo sentido de la comunidad y de la familia. Sin embargo, su estilo de vida, basado en la simplicidad, no está totalmente distanciado de la sociedad en su conjunto. Debido a las constantes presiones del "mundo exterior", los amish pueden hacer ciertas concesiones sobre sus valores tradicionales, pero mantienen y cumplen lo que les dicta su fe. Por ello, su cultura y tradiciones pueden llegar a cambiar con el tiempo.

Su forma de vida